APARTO SUITES MURALTO

Apartamentos turísticos
DIRECCIÓN
Buen Suceso, 3
28008 Madrid
Tel.: +34 91 542 44 00
E-mail: reservas@muralto.es

APARTO SUITES MURALTO

Apartamentos ideales para todo tipo de turismo

Aparto Suites Muralto en Madrid Centro, establecimiento de referencia en la zona centro de Madrid por su originalidad, innovación y nivel de satisfacción de los clientes. Nuestros valores nos definen, responsabilidad y compromiso, entusiasmo, confort, espacio, ubicación y comodidad, comunicación fluída y atención al detalle.

Ofrecemos servicios de hotel para que se sienta como en casa. El equipo de Recepción de Muralto le ayudará para que su estancia en Madrid sea lo más agradable posible, gestionando su reserva en cualquiera de los restaurantes que forman la enorme oferta gastronómica de nuestra ciudad, asesorándole en cuanto a los últimos estrenos teatrales de la cercana Gran Vía, reservarle un circuito en el Bus Turístico de Madrid o facilitarle los billetes para las visitas culturales a las ciudades monumentales cercanas a nuestra ciudad, Toledo, el Escorial, Aranjuez, Segovia…
La entrada a los apartamentos es a partir de las 14 horas del día de llegada y el día de salida el apartamento debe quedar libre antes de las 12 del mediodía. El servicio de limpieza del apartamento es diario entre las 08 y las 20 horas e incluye la reposición de toallas, ropa de cama y de los productos de baño que pueda necesitar para todos sus ocupantes. Nuestros apartamentos son “NO FUMADOR” y disponemos de cunas para bebés.

En la Sala Liébana de la entreplanta, puede disfrutar de un variado Desayuno Buffet, donde le ofrecemos una selección de bollería y panes, cereales, zumos, fiambres y quesos de primera calidad, productos lácteos, servicio de café, infusiones y chocolate, además de 4 variedades de platos calientes, para ayudarle a comenzar el día de la mejor manera posible. Puede disfrutar de los mismos productos a través del Servicio de Habitaciones de nuestra Sala Liébana.

Además todos los apartamentos tienen Cocina con menaje, Wi-fi gratuito, Business Center y Parking.