Cat's Hostel

Hostel en Madrid Centro
DIRECCIÓN

Cañizares, 6
Madrid, 28012
Teléfono: +34 913 692 807
E-mail: info@catshostel.com
www.catshostel.com

CAT'S HOSTEL

Duerme en un palacio del S. XVII

Estamos al lado de todo lo que merece la pena en Madrid. Cat’s Hostel Madrid está en pleno centro y eso significa que estamos a pocos minutos a pie de los principales monumentos históricos, museos, tiendas, restaurantes y la mejor vida nocturna de Madrid. Para moverte por el centro no necesitas el metro, pero en caso de que lo necesites lo tienes muy a mano.

Dormitorio individuales: Habitaciones cómodas y privadas para los que viajan solos o en pareja. Perfecta para los clientes que les gusta el jaleo diario de un hostel pero prefieren más privacidad por la noche.

Dormitorios en grupo:
Pequeños de 4 a 6 camas perfectos para un grupo de amigos o para aquellos que quieren compartir y hacer nuevos amigos. Algunas con baño privado, otras compartido.
Dormitorios amplios de 8 a 19 camas perfectos para grupos grandes y para los clientes más sociables. También para aquellos que quieren ahorrar en la cama para poder gastarlo de fiesta! Algunas con baño privado, otras compartido.

Tenemos un montón de actividades:

FREE CAT’S CITY TOUR
Únete a nuestros guías especializados para conocer los rincones más emblemáticos de Madrid (al menos, los más emblemáticos de día) y los principales monumentos.

CAT´S HOSTEL PUB CRAWL
¿Qué es un Pub Crawl? Es un tour nocturno de Bares en el cual los participantes se divierten con otros viajeros y personas locales haciendo catas de bar en bar.

TAPAS EXPERIENCE
No te vayas de Madrid sin practicar nuestro deporte nacional; comerás bien, te divertirás con otros huéspedes y será toda una experiencia que no podrás olvidar.