GRAN MELIÁ FÉNIX

Hotel 5*
DIRECCIÓN

Calle de Hermosilla 2
28001 Madrid
Tel: +34 914316700 
E-Mail: gran.melia.fenix@melia.com
www.1.melia.com

GRAN MELIÁ FÉNIX

HOTEL EXCLUSIVO

Ubicado en el Barrio de Salamanca junto a la calle de Serrano, Velázquez, Goya y Paseo de la Castellana. A 10 minutos a pie de la Gran Vía, de los principales museos, la Plaza de Cibeles y los Paseos del Prado y Recoletos.

Excepcionalmente situado en la conocida Plaza de Colón, el hotel Gran Meliá Fénix es una referencia de la mejor hotelería en la ciudad, miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World y con el famoso DRY Martini Bar by Javier de las Muelas, la mayor expresión del lujo y servicio con todo el carisma español.

Situado frente al nuevo Casino de Madrid y del nuevo centro gastronómico Platea Madrid. Desde 2003, es uno de los 3 hoteles en Madrid miembro del selecto The Leading Hotels of the World.

Planta club RedLevel,  suites con vistas panorámicas, terraza e hidromasaje privado. Dry Martini Bar by Javier de las Muelas, referencia absoluta de la coctelería en Madrid con terraza exterior en Plaza de Colón.

Restaurante CARAY, cocina española elaborada con esmero por el Chef Miguel Román, en una lujosa sala diseñada por Lorenzo Castillo.