IBIS STYLES MADRID PRADO

Hotel 3*
DIRECCIÓN

Calle Prado 11
28014 Madrid

Tel.: +34 913690234
E-mail: 
www.ibis.com

IBIS STYLES MADRID PRADO

Espacios acogedores y luminosos

Junto al Paseo del Prado, cerca de Sol, está ubicado nuestro hotel ibis Styles Madrid Prado. Tematizado entorno a las Denominaciones de Origen de Vinos en España, pertenece a la cadena ibis Styles. Tiene un diseño moderno y ambiente familiar. Las habitaciones están diseñadas para su agrado y confort. Sin duda, la mejor opción para pasar vacaciones y disfrutar la gran oferta cultural de Madrid, a un precio razonable ¡Ven y déjanos atenderte! Estaremos encantados de verte en las instalaciones.

En pleno corazón de la capital de España, el ibis Styles Madrid Prado hace vibrar a la vez los ojos y las papilas. ¡Salud ! Este hotel está diseñado como un amplio entramado zen y blanco, en el que se traza la ruta de los vinos de España con grandes pinceladas en colores vivos y luminosos. Todo un mundo de paisajes y tradiciones por descubrir, en un decorado puro y lleno de frescura. El hotel os invita a un viaje al placer.

La inspiración

¡Del arte y del vino ! El hotel ibis Styles Madrid Prado reúne dos grandes pasiones ibéricas. El espacio se concibe como un telón blanco, en la que se traza la ruta de los vinos españoles con grandes pinceladas en colores vivos y luminosos. Variedades regionales. La belleza de los detalles y de los paisajes. El placer del descubrimiento. Se ve otra España: alegre, rica en notas, con fondo a taninos, exquisita y llena de frescura.

El diseño

Volúmenes generosos, claridad benefactora y juegos de transparencias. Acogedores espacios nos conducen hasta las 48 habitaciones : blancos, grandes, y nuevamente blancos. Sobre un fondo inmaculado, surgen los colores. En el restaurante, un fresco inmenso, en el que las hileras de cepas se pierden en el horizonte. Y en las habitaciones, el descubrimiento continúa Sobre las camas, grandes pinceladas bosquejan en vivos colores escenas de vendimia, filas de barricas o hileras de botellas. Cada piso cuenta una etapa del trabajo de los artesanos del vino. Y cada habitación está dedicada a una Denominación de origen española. Priorato, Rioja, Ribera del Duero ¡Buen viaje ! El trazo es moderno. Los colores intensos. Y los gestos tradicionales de la viña casan con el diseño puro de la decoración.