ME MADRID REINA VICTORIA

Hotel 4*
DIRECCIÓN

Plaza de Santa Ana, 14
28012 Madrid
Tel: +34 91 701 60 00
E-Mail: : memadrid@melia.com
www1.melia.com

ME MADRID REINA VICTORIA

Hotel con estilo de vida propio en el Madrid más urbano

El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial.

Entre sus magníficas instalaciones destacan su terraza “The Roof” donde podrás contemplar la panorámica más espectacular de Madrid, 7 salas de reunión equipadas con las últimas tecnologías y los más modernos adelantos audiovisuales, así como habitaciones de diseño.

ME Madrid es una opción para viajes tanto de negocios como de placer, rebosante de comodidades y diseñado para sobrepasar las expectativas de sus huéspedes.

Sus habitaciones y suites han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes, con almohadas de pluma, ropa de cama de lino de 300 nudos, suelos de madera oscura, una mesa de trabajo grande, conexión de iPod y un minibar. Todas están equipadas con un equipo de cine doméstico con televisión de plasma de 32 pulgadas, CD/DVD y acceso Wi-Fi a Internet.

El restaurante y los bares del ME Madrid son espacios abiertos tanto a los huéspedes del Hotel como a todos los madrileños y visitantes que se encuentren en la ciudad. La oferta gastronómica combina la innovación de la alta cocina con la frescura de sus ambientes para atraer a seguidores de tendencias y a personas curiosas por descubrir un nuevo sitio que puedan hacer propio.