HOTEL NH COLLECTION COLÓN

Hotel 4*
DIRECCIÓN
Marqués de Zurgena, 4
28001, Madrid
Tel: +34 91 5760800

HOTEL NH COLLECTION MADRID COLÓN

En el exclusivo barrio de Salamanca

Recientemente reformado, el hotel NH Collection Madrid Colón, conocido anteriormente como NH Madrid Sanvy, está en el corazón del exclusivo barrio de Salamanca, famoso por su milla de oro de tiendas y restaurantes de renombre. Con su ubicación céntrica y buenas conexiones al aeropuerto, también es ideal para visitantes de negocios.

Las habitaciones tranquilas y espaciosas ofrecen un refugio tranquilo del bullicio de la ciudad. Disfrute de las vistas de la plaza de Colón desde algunas de las habitaciones, no pierda detalle de lo que pasa en el resto del mundo con la wifi gratis. Reserve una de nuestras habitaciones comunicadas cuando viaje con la familia

Puede disfrutar de tratamiento VIP por parte de nuestro equipo de guest relations que se encargarán con una sonrisa de facilitarte entradas y buscarle restaurantes. Nuestras salas de reuniones son perfectas para eventos de negocios y encuentros sociales.

Empiece el día con nuestros fabulosos desayunos y disfrute de tentadores aperitivos en el bar cafetería, haga ejercicio en el gimnasio, tómese un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre – abierto durante los mese de verano (consulta las fechas exactas con el hotel) – y disfrute de las vistas en la terraza de la cuarta planta.