ONE SHOT HOTEL PRADO 23

Hotel 3*
DIRECCIÓN
Calle Prado, 23
28014 Madrid
Tel.: +34 914 204 001
E-mail: prado23@oneshothotels.com

ONE SHOT PRADO 32

Un concepto diferente

El arte, la cultura, la belleza y la creación forman parte del día a día del hotel, pero no como elementos añadidos sino enraizados en su identidad y expresados en la propia distribución de los espacios, en el diseño de los ambientes o en la elección del mobiliario. Se trata, por tanto, de un hotel poco convencional, positivo y siempre en movimiento que sin lugar a dudas te sorprenderá.

Nuestros hoteles comparten siempre la misma filosofía y manera de hacer las cosas. El arte y la fotografía son nuestro nexo común. Al mismo tiempo, conseguimos que cada uno sea especial y muy diferente a los demás. Este es nuestro gran reto: conseguir sorprenderte. Te estamos esperando.

El Hotel One Shot Prado 23 es un hotel de arquitectura singular localizado en el centro histórico de Madrid, en el conocido Barrio de las Letras a unos pasos del denominado Triángulo del Arte (Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza), la Puerta del Sol, la Gran Vía, El Congreso de los Diputados, la Plaza Mayor y la Plaza de Santa Ana de Madrid.

El Barrio de las Letras debe su nombre a la actividad literaria desarrollada a lo largo de los siglos XVI y XVII. En esta zona, fijaron su residencia algunos de los escritores más destacados del siglo de oro español: Miguel de Cervantes, Quevedo, Góngora o Lope de Vega entre otros.

Nos encontramos situados a una distancia prácticamente similar de las estaciones de metro de Antón Martín, Sevilla y Puerta del Sol. La estación de tren de Atocha se encuentra situada a menos de un kilómetro de distancia del Hotel One Shot 23 Prado.