PETIT PALACE DUCAL CHUECA

Hotel 3*
DIRECCIÓN

Hortaleza, 3
28004
Madrid (Madrid)

Tel.: +34 915211043
E-mail:
www.hotelpetitpalaceducalchueca.com

PETIT PALACE DUCAL CHUECA

Junto a la Gran Vía de Madrid

El Hotel Petit Palace Ducal Chueca es un hotel en Chueca junto a la Gran Vía de Madrid, para ti: recién renovado, con un diseño exclusivo y confortable, para que disfrutes del Madrid más cosmopolita.

Pasea por el centro de Madrid y descubre todos sus rincones sin renunciar a las comodidades de un hotel en Chueca para parejas, familias y negocios. Wifi gratis, ordenador en algunas habitaciones, alojamiento para mascotas… Reserva en la web oficial del Hotel Petit Ducal Chueca al mejor precio online.

Las habitaciones del Hotel Petit Palace Ducal Chueca han sido completamente renovadas para poder ofrecer un espacio moderno y cómodo con ese toque de exclusividad que caracteriza a nuestro hotel en Chueca. Pensadas para el descanso en familia, en pareja o durante viajes de negocio, en nuestras habitaciones en Chueca tendrás de todo: wifi gratis, TV, ducha de hidromasaje, ordenador (bajo petición)…

Descubre los servicios del Hotel Petit Palace Ducal Chueca y disfruta las ventajas de un hotel en Chueca Madrid con wifi gratis, amenities, desayuno, bicicletas… hecho a medida de nuestros huéspedes más exigentes. Además, nuestro hotel en Chueca admite mascotas, para que no tengas que renunciar a nada ni a nadie en tu visita a Madrid.

El salón del Hotel Petit Palace Ducal Chueca te invitan a realizar eventos y reuniones de empresa de aforo limitado en un hotel en Chueca con los mejores servicios para negocios: habitaciones para business, salas con cañón y pantalla, Wifi gratis en todo el hotel y un personal profesional a tu servicio. Disfruta de las ventajas de un coqueto hotel para business en Chueca, Madrid.