PETIT PALACE POSADA DEL PEINE

Hotel 3*
DIRECCIÓN

Postas, 17 (Plaza Mayor),
28012
Madrid

Tel.: +34 915238151
E-mail: 
www.hotelpetitpalaceposadadelpeine.com

PETIT PALACE POSADA DEL PEINE

En la Plaza Mayor de Madrid

El Hotel Petit Palace Posada del Peine es un hotel en la Plaza Mayor de Madrid, un espacio único con más de 400 años de historia y un diseño moderno y lleno de comodidades.

La Posada del Peine es el hotel más antiguo de España, renovado y convertido en un alojamiento de última generación. conserva todo su encanto histórico y ofrece unos servicios únicos en Madrid: iPad y Wifi gratis en las habitaciones (bajo disponibilidad), espacios para grupos y familias, desayuno, admite mascotas… Reserva en la web oficial de la Posada del Peine al mejor precio.

Las habitaciones del Hotel Petit Palace Posada del Peine te ofrecen la posibilidad de descansar en el hotel con más historia de España: amplios espacios para familias, grupos y parejas llenos de encanto y comodidades que harán que tu estancia en Madrid sea inolvidable. Elije habitaciones en la Plaza Mayor de Madrid y vive una experiencia diferente, a tu medida.

Los servicios del Hotel Petit Palace Posada del Peine te invitan a disfrutar de un hotel con wifi gratis en Plaza Mayor de Madrid, amenities, iPad en habitación bajo disponibilidad, bicicletas… todo gratuito y en el hotel más antiguo de España. Elige un hotel con servicios de última generación sin renunciar al atractivo de un espacio declarado Patrimonio Nacional, con más de 400 años de historia.