HOTEL RITZ

Hotel 5*
DIRECCIÓN

Plaza de la Lealtad 5 
Madrid, 28014 
Tel: +34 91 701 67 67 
E-Mail: rzmad-reservations@mohg.com
www.mandarinoriental.es

 

HOTEL RITZ MADRID

Una ubicación privilegiada situada en el corazón del Triángulo de Oro de Madrid, el Hotel Ritz combina un estilo exclusivo y un servicio legendario.

Construido en 1910, este palacio belle époque convirtió a Madrid en una de las ciudades europeas más resplandecientes. El hotel se ubica en el centro a poca distancia a pie de los principales atractivos culturales, empresariales, comerciales y gastronómicos y de la ciudad. Un punto de encuentro dinámico de la alta sociedad española, sus restaurantes y bares disfrutan de una incesante actividad.

Sus habitaciones y suites se caracterizan por su elegancia en al más puro estilo Belle Époque. Habitaciones con diseño exclusivo; la representación del lujo europeo.

Gracias a los dos fabulosos restaurantes, el té de la tarde y un íntimo bar de cócteles, el deleite del paladar con la gastronomía y el vino del Hotel Ritz de Madrid es toda una delicia.

El Bodyna Wellness Centre, un oasis de relajación y rejuvenecimiento, ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes. También hay disponible un pequeño gimnasio totalmente equipado para uso de los huéspedes del hotel. Se pueden programar sesiones de entrenamiento personal.