ROOM MATE ALICIA

Hotel 4*
DIRECCIÓN
Prado, 2
28014 Madrid
Tel: +34 91 3 896 095
E-mail: alicia@room-matehotels.com

HOTEL BOUTIQUE ROOM MATE ALICIA

Un placer en pleno Madrid. Descúbrelo

Bienvenido al Room Mate Alicia, un placer en pleno centro de Madrid. Vive la experiencia de alojarte en un hotel boutique de diseño. Estarás en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Santa Ana. Te va a encantar el ambiente. El barrio en el que te alojas se conoce como el Barrio de Las Letras y está lleno de cultura. Puedes ir andando a prácticamente todas partes y, en caso de que quieras viajar por España, estás cerca de la estación de Atocha. Si te apasiona el arte, llegarás al Museo del Prado y al Reina Sofía en aproximadamente 15 minutos. Y si lo que quieres es descansar, estás a pocos pasos del Parque del Retiro.

Para más curiosidad, Room Mate Alicia se alberga en un edificio industrial emblemático de principios del siglo XX. Ha sido decorado con esmero por el interiorista Paqua Ortega, te va a encantar la escalera de diseño del Lobby y las exposiciones pasajeras que celebra.

Disfrutarás de servicios de calidad y el trato cercano que más nos diferencia.

Pero no te preocupes: tras un largo día de paseos por Madrid, podrás relajarte en la piscina privada de la habitación. Este es tan solo uno de nuestros originales espacios para hacerte sentir en lo más alto. Elige tu sitio perfecto dentro de las 34 habitaciones de diseño del Hotel Room Mate Alicia. Disfrutarás de todas las comodidades y el mejor descanso en un entorno decorado por el diseñador Pasqua Ortega.