ROOM MATE LAURA

Hotel 3*
DIRECCIÓN

Travesía de Trujillos 3
28013 Madrid
Tel.: +34 917 011 670
E-mail: laura@room-matehotels.com
www.room-matehotels.com

ROOM MATE LAURA

Siéntete como en casa

¿Quieres vivir la experiencia de alojarte en un hotel boutique de diseño en Madrid? Room Mate Laura está ubicado en el barrio de Los Austrias, un lugar lleno de historia, arte y restaurantes tradicionales. Con una localización privilegiada, estamos a un paso de la Puerta del Sol y del bohemio barrio de la Latina. Justo en el corazón de Madrid.

Disfrutarás de servicios de calidad, conexión Wi-Fi gratuita tanto en el hotel como en toda la ciudad. Pero, más importante: disfrutarás de la calurosa hospitalidad de un amigo. Eso es lo que nos diferencia. Y comienza con una gran sonrisa de bienvenida.

Room Mate Laura combina lo mejor de dos mundos. Por dentro, un hotel moderno de construcción reciente dotado de comodidades dignas de disfrutar. Por fuera, recrea con autenticidad la encantadora arquitectura del siglo XIX. El famoso diseñador de interiores, Tomás Alía, ha trabajado meticulosamente para garantizar que el hotel te dé una bienvenida cálida y con estilo. Lo podrás sentir en los amplios espacios y techos increíblemente altos del lobby. También podrás sentirlo en las habitaciones, que destacan por su decoración vanguardista, trayéndonos un pedazo de la Gran Manzana a la capital española. ¡Y espera a ver los lofts y los dúplex…!