ROOM MATE ÓSCAR

Hotel 3*
DIRECCIÓN
Plaza Pedro Zerolo, 12
28004 Madrid
Tel.: +34 917 011 173
E-mail: oscar@room-matehotels.com

HOTEL BOUTIQUE ROOM MATE ÓSCAR

En pleno centro de Madrid
Siéntete como en casa en el Hotel Room Mate Óscar, en pleno centro de Madrid, cerca de Gran Vía y Chueca. Es un hotel boutique de diseño en el centro de la ciudad, con wifi gratuito para que estés siempre en contacto con aquellos a los que quieres. Su ubicación es perfecta en Madrid y su impresionante terraza en la azotea es el mejor lugar para disfrutar de las vistas de la ciudad. Tiene piscina y solárium. Un auténtico oasis en la Gran Vía de Madrid. Si te gusta ir de compras, estás a pocos pasos de las tiendas de moda más exclusivas. ¡Parte de la diversión de ir a otra ciudad es volver a casa con más de lo que te llevaste.
 
El hotel está ubicado en un edificio de estilo racionalista, con reminiscencias del movimiento de la Bauhaus. Room Mate Óscar ofrece 74 habitaciones, algunas de ellas con vistas espectaculares del centro de Madrid.

Podrás disfrutar de una copa con Madrid bajo tus pies o saborear un café en el Gift Bar, además de los servicios de calidad y el trato cercano que más nos diferencia.