HOTEL & SPA URSO

Hotel 5*
DIRECCIÓN

Mejía Lequerica, 8
28004 Madrid

Tel: +34 914 44 44 58
E-Mail: : info@hotelurso.com 
www.hotelurso.com

HOTEL & SPA URSO MADRID

Una experiencia diferente

Bienvenido a URSO Hotel & Spa. Una experiencia única en una ciudad única, en el corazón de la capital. El primer hotel boutique de 5 estrellas diseñado para convertirse en un clásico de Madrid.

Concebido en un edificio palaciego de principios del Siglo XX, URSO conserva la estética neoclásica del palacio en el que se encuentra, conjugado con un estilo interior sofisticado y fresco que permite al huésped disfrutar del lujo de sentirse como en casa.

Situado entre el barrio burgués de Chamberí, el dinamismo de Tribunal y el popular barrio de Chueca, en los alrededores del hotel hay edificios monumentales, nobles residencias privadas y tiendas boutique.

Sus habitaciones son sinónimo de máxima comodidad y elegancia con un diseño cuidado al máximo.

El invernadero es un espacio dedicado a la gastronomía donde servimos nuestro desayuno casero. El jardín vertical, junto al papel pintado del S.XVIII, el bambú y las enormes vidrieras le transmitirán la serenidad necesaria para empezar el día con buen pie. Verá que no hay cielo más azul que el de Madrid.

SPA by Natura Bissé. Déjese guiar por nuestros profesionales terapeutas, y comience un viaje a un profundo estado de relajación en el que experimentará la mezcla perfecta entre “salus per aquam”, terapias rejuvenecedoras y un servicio discreto y personal.