HOTEL VILLA MAGNA 5*

Hotel 5*
DIRECCIÓN

Paseo de la Castellana, 22.
28046 MADRID.
Tel: +34 91 91 587 1234
E-Mail: rzmad-reservations@mohg.com
www.villamagna.es

 

HOTEL VILLA MAGNA

Descubra uno de los hoteles más lujosos de Madrid

Situado en el barrio de Salamanca, uno de los  más exclusivos y sofisticados, el Hotel Villa Magna es un indiscutible referente del lujo en Madrid. Rodeado por las principales boutiques y áreas financieras es el lugar perfecto para alojarse en el corazón de la capital de España.

El Hotel Villa Magna evoca su glorioso pasado en innumerables detalles de elegancia clásica. En el siglo pasado, donde hoy se levanta este moderno y confortable edificio abría sus puertas al Paseo de la Castellana el palacio de Anglada. De aires moriscos, se construyó en torno a un patio que copiaba al de los Leones de la Alhambra, en Granada, cuyo restaurador fue el propio artífice de esta réplica. Abundaban las obras de arte, los mármoles y las telas más exquisitas. Las crónicas de la época destacaban la armonía y delicadeza del edificio, así como las suntuosas fiestas que tenían lugar en sus jardines.

En 2007, el Hotel Villa Magna cerró sus puertas para someterse a una profunda reforma. El resultado es el que se puede ver hoy: un establecimiento más amplio y luminoso, donde sillas imperio, conceptos Bauhaus, y biombos chinos conviven armoniosamente en un ambiente cálido y de calidad. En definitiva, un moderno y lujoso Hotel en el corazón de Madrid, con todas las comodidades posibles y que se distingue por el cariño que ponen sus profesionales en servirle al cliente.

Con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, el Hotel Villa Magna, es un remanso de paz y tranquilidad donde descubrirá las habitaciones más acogedoras que nunca antes había probado.

La discreción es clave y nuestros clientes tienen la certeza de contar con total confidencialidad y privacidad durante su estancia. El Hotel Villa Magna suma 150 espaciosas y confortables habitaciones y suites de lujo en Madrid, con dimensiones desde 30 m² hasta 290 m².

Descubra la pasión de nuestro Chef Ejecutivo que le llevará a un viaje culinario por la gastronomía española.