HOTEL VILLA REAL MADRID

Hotel 5*
DIRECCIÓN

Plaza de las Cortes, 10
28014Madrid
Tel.: +34 914 203 767
E-mail: villareal@derbyhotels.com
www.hotelvillareal.com

HOTEL VILLA REAL 5*

Un clásico entre los hoteles de lujo de Madrid

El Villa Real es un exquisito hotel de lujo 5 estrellas situado en el corazón de Madrid, en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y a escasos minutos a pie de la Puerta del Sol. Un emplazamiento ideal para recorrer a pie el Madrid de los Austrias y descubrir los múltiples encantos que lo rodean, perfecto para estancias de negocios en pleno centro de la ciudad.

Por su larga trayectoria y servicio de calidad, es considerado un clásico entre los hoteles de lujo de Madrid. Sus 115 habitaciones y modernas suites, elegantemente decoradas, cuentan con privilegiados balcones o terrazas con vistas espectaculares del Parque del Retiro, el Jardín Botánico o el Paseo de la Castellana.

Una de sus mayores singularidades es la colección de arte antiguo que expone tanto en las habitaciones como en los espacios públicos. A la vez, es un hotel moderno en el que destacan salones para reuniones, bodas y eventos, así como la gastronomía creativa de su Restaurante y Bar East 47.

Todas las habitaciones y elegantes suites cuentan con completa insonorización, climatización individualizada, servicio de habitaciones 24 horas, 22 canales de televisión por satélite, DVD bajo petición, teléfono directo, minibar, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, cuna gratuita bajo petición, servicio de lavandería y planchado, secador de pelo, amenities de baño y albornoz.

Al reservar en la página web oficial, disfrutará de ventajas exclusivas: Welcome Drink a su llegada al hotel, Set de bienvenida en su habitación con vino y chocolates y Agua mineral cada día en su habitación.