HOTEL VINCCI SOHO

Hotel 4*
DIRECCIÓN
Prado, 18
28014 Madrid
Tel: +34 91 141 41 00

HOTEL VINCCI SOHO

Uno de los hoteles más modernos de la ciudad

Dentro de los hoteles en Madrid, el Hotel Vincci Soho es especial porque está formado por 5 edificios antiguos que están en el centro de Madrid.

Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 169 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.

Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado “Triángulo del Arte” formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza.

Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso “Barrio de las Letras”, justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.

A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.

A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.

El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones.