HOTEL VINCCI SOMA

Hotel 4*
DIRECCIÓN
Goya, 79
28001 Madrid
Tel: +34 914 357 545

HOTEL VINCCI SOMA

En el lujosos barrio de Salamanca

El hotel Vincci Soma se encuentra en la céntrica Calle de Goya de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, a 5 minutos del parque del Retiro, el Museo del Prado y la Puerta del Sol.

Es una de las mejores zonas con todos los servicios y comodidades al alcance, así como las tiendas y establecimientos más prestigiosos.

El Restaurante SoMa presenta un enfoque moderno de la cocina mediterránea contemporánea, en un ambiente fascinante y distinguido pero con un toque de simplicidad y elegancia. Situado en la primera planta del Hotel Vincci SoMa, una ubicación privilegiada en el barrio de Salamanca, el restaurante ofrece una extraordinaria experiencia culinaria.

Sus grandes ventanales con vistas a la calle Goya, llenan de luz el almuerzo y ofrecen un ambiente acogedor y relajante en la cena. El equipo de cocineros de SoMa se dedica a crear menús de cocina mediterránea con un toque especial. Se potencian las verduras frescas de temporada, así como las carnes y los pescados a la brasa.

El hotel Vincci Soma cuenta con habitaciones que se caracterizan por una decoración moderna y funcional. Además dispone de 7 apartamentos que aseguran su comodidad en largas estancias. En sus 50m2 constan de una habitación con cama de matrimonio con baño completo, salón con sofá cama y cocina completa con mesa para 6 comensales.