HOTEL VINCCI THE MINT

Hotel 4*
DIRECCIÓN
Gran Vía, 10
28013 Madrid
Tel: +34 91203 06 50
www.vinccihoteles.com

HOTEL VINCCI THE MINT

Un concepto innovador y vanguardista

En plena Gran Vía madrileña se encuentra el hotel Vincci The Mint 4*, el establecimiento ofrece al visitante un concepto innovador y vanguardista firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio aportando su particular estilo. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar en el hotel.

La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar espacio.

Tranquilas habitaciones que ofrecen una mayor comodidad al viajero. Disponen de 1 cama doble o 2 twins, colchones de 32cm de última generación y Top Nimbos, ducha de tipo lluvia , caja fuerte, minibar, Wifi, Smart TV, Plancha, Cafetera Nespresso y Kettle.

Es un hotel único, como lo es por ejemplo su azotea con increíbles vistas a la Gran Vía madrileña, en la que se puede disfrutar al aire libre de un tentempié en el original foodtruck instalado en este espacio. Al más puro estilo americano, la comida ambulante llega a Vincci Hoteles creando una experiencia que no dejará indiferente a nadie.