THE WESTIN PALACE

Hotel 5*
DIRECCIÓN

Plaza de las Cortes, 7 
28014 Madrid
Tel: +34 91 360 80 00 
E-Mail: concierge.00079@starwoodhotels.com
www.westinpalacemadrid.com

THE WESTIN PALACE

Un siglo de renovación en el corazón de Madrid

Conocido por su hospitalidad desde 1912, el icónico hotel “Palace” está perfectamente ubicado en el centro de Madrid, en el denominado Triángulo del Arte, a tan sólo un paso de los museos más prestigiosos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros.

Por su localización en el Barrio de las Letras, es además el hotel ideal para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Madrid.

Suites inspiradoras. Diseñadas en un estilo romántico de principios del s. XX, son perfectas para quien desea una atmósfera elegante en el corazón de Madrid. Por último, en sus camas celestiales (Westin Heavenly Bed®), podrá disfrutar de una renovadora estancia en Madrid, ya sea por placer o por trabajo.

Los restaurantes y bares del hotel están, desde hace un siglo, en el centro de la escena cultural y de ocio de la capital. Desde la impresionante cúpula del restaurante La Rotonda, con su famoso Opera&Brunch dominical, hasta el bar inglés, 1912 Museo Bar, pasando por los espacios dedicados a la alta gastronomía asiática, Asia Gallery y Green T Sushi Bar, The Westin Palace, Madrid atenderá cualesquiera que sean sus necesidades y preferencias gastronómicas.