Meeting Point Hostel

Hostel en Madrid
DIRECCIÓN
Calle Factor, 5
28013 Madrid (España)
E-mail: bookings@hostelsmeetingpoint.com
Tel.: +34 91 559 97 25
www.hostelsmeetingpointmadrid.es

MEETING POINT HOSTEL

Disfruta de todo el ocio en el centro de Madrid

A pocos metros de Meeting Point tenemos dos puntos culturales fundamentales uno es el Palacio Real y la Catedral de la Almudena (la mayor parte de las ventanas de nuestras habitaciones tienen vista frontal a la catedral de la Almudena). Debido a la situación del hostal estamos a un paso de la Calle Mayor y el famoso Mercado de San Miguel donde podrás beber, comer etc.

Podrás también salir de fiesta y conocer la marcha de esta increíble ciudad, que es envidia de muchas de las más grandes ciudades del mundo. 

Madrid nunca descansa y nosotros te podemos mostrar y contar todos los buenos lugares, bares, restaurantes, discotecas y parques de atracciones que tiene para ofrecer, así como los museos y centros culturales o ir de compras al mercado del rastro los domingos, ubicado cerca de nosotros, o sentarte en alguna de las miles de terrazas degustando una buena tapa, o alucinar con algún show de flamenco.

Al estar ubicados en la zona de Calle Mayor, puedes caminar a todos los mayores puntos de interés, sean turísticos, culturales, académicos o de ocio.

Disponemos de dormitorios de 3, 4, 6, 8 y 10 camas mixtos con baño compartido. Hay dormitorios de 4 y 8 camas exclusivos para mujeres. 
Es ideal para tus escapadas con los amigos, conocer gente nueva y disfrutar de toda la oferta de ocio de Madrid que encontraras en los alrededores del hostal. Todas las habitaciones compartidas disponen de taquillas gratis, con buena luz natural y vistas inmejorables a los puntos culturales de la ciudad. Los baños disponen de duchas individuales.

En nuestro hostal también podrás reservar habitación para dos, compartiendo el baño. Se compone de dos camas, aire acondicionado, calefacción, luz lectura, mesa estudio, armario taquilla y decorada con detalles diferentes… te sorprenderá.