NOVOTEL MADRID CENTER

Hotel 4*
DIRECCIÓN

O Donnell 53
28009 MADRID
Tel: +34 91 221 40 60
E-mail info@novotelmadridcenter.com
www.novotel.com

NOVOTEL MADRID CENTER

Situado en el Barrio de Salamanca

Descubre las nuevas instalaciones de Novotel Madrid Center. Este hotel de 4 estrellas está situado junto al elegante barrio de Salamanca. Tus estancias de ocio y negocio ganarán con el fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad. Las 20 salas de reunión adaptables disponen de lo último en tecnología, así como wifi y prensa online, gratuitos en todo el hotel. Mientras los pequeños se divierten en la zona de juegos, relájate y saborea la cocina tradicional del Eat Bar en Novotel.

El hotel se encuentra estratégicamente situado con un fácil acceso desde el aeropuerto. El bus Aeropuerto Express 24 horas tiene parada a 200 m del hotel. Dispone de parada de taxis propia, parking para más de 300 plazas y 2 paradas de metro cercanas.

Las habitaciones Novotel combinan modernidad y elegancia, tecnología y equipación. Todas las habitaciones disponen de WiFi Gratuito, Climatización, Minibar, TV plana de 37″, Caja Fuerte, Secador y ducha de lluvia. Elija las habitaciones Superiores por su ubicación en las plantas altas y equipamiento adicional. Las habitaciones Ejecutivas le aportan la exclusividad y confort adicional a su estancia por su espacio, ubicación y detalles únicos.

Su original experiencia de restauración combina una amplia variedad de platos tradicionales con otras opciones más modernas y creativas en porciones de distinto tamaño (aperitivo, entrante, principal). Disfruta en Eat Bar by Novotel de una cocina con clara vocación hacia el producto local pero fiel al espíritu cosmopolita de la ciudad de Madrid. El menú ofrece una selección de platos simples y a la vez genuinos en un ambiente desenfadado.