SANTCELONI

CHEF ÓSCAR VELASCO, 2 ESTRELLAS MICHELIN
DIRECCIÓN

Paseo de la Castellana, 57
28046 Madrid
Tel: +34 91 210 88 40
E-Mail: santceloni@nh-hotels.com
www.restaurantesantceloni.com

LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO, EN LA COCINA Y EL PLACER DEL COMENSAL

Estos son los principios que guían al restaurante Santceloni. Les ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable. En todos los sentidos y para todos los sentidos.

La carta del Santceloni es una interpretación de lo mejor de las distintas tierras y cocinas de España, de sus productos y platos más emblemáticos, con la técnica más depurada, al servicio de la excelencia. Una gran cocina para degustarla con todos los sentidos.

Después de más de una década de experiencia y habiendo alcanzado las más altas cotas de la gastronomía, empezamos una nueva etapa. Santceloni Events ofrece al cliente la exclusividad del Santceloni trasladada a un evento, siempre con la calidad de servicio y cocina que nos caracteriza, utilizando las instalaciones propias, tanto del restaurante como las del hotel. Estaremos encantados de atenderle en nuestro restaurante y nos comprometemos a hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades y sus expectativas.