SPAIN SELECT MADRID

Apartamentos Turísticos
DIRECCIÓN
Hermosilla 21
28001 Madrid
Tel.: +34 915 23 74 51
E-mail: info@spain-select.com

SPAIN SELECT MADRID

Apartamentos amueblados y equipados

Con una cartera de más de 200 inmuebles, Spain Select es la empresa líder en el alquiler de apartamentos amueblados que disponen de servicios añadidos para estancias cortas, medias y largas en Madrid.

De la decoración de nuestros apartamentos se ocupa nuestro equipo de interioristas, quienes minuciosamente eligen desde el mobiliario hasta las sábanas, toallas y menaje de cocina.

Ofrecemos soluciones de alojamiento a la medida de nuestros clientes ya sean particulares o empresas.

En función de la duración de la estancia, nuestros apartamentos se dividen en 3 categorías:
Apartamentos para estancias cortas. Para estancias a partir de 3 días. Descuentos disponibles para estancias superiores a una semana.
Apartamentos para estancias medias. Para estancias a partir de un mes. Descuentos disponibles para estancias superiores a 4 meses.
Apartamentos para estancias largas. Para estancias a partir de un año. Condiciones ventajosas para aquellos clientes que asumen un compromiso de estancia mínima de un año.

Spain Select pone a su disposición nuestro Centro de Asistencia para que pueda comunicarnos cualquier necesidad o sugerencia durante su estancia, así como para realizar la contratación de cualquier servicio adicional.

Nuestro equipo de entradas y salidas le recibirá personalmente in situ y le explicará todo acerca del apartamento, desde información sobre la zona donde se encuentra hasta cualquier otro detalle de su interés. Nuestro proceso de salida es sencillo y claro, permitiendo una salida sin tener que reunirse con ningún miembro de nuestro equipo.

Para garantizar la calidad del servicio de limpieza contamos con nuestro propio equipo de profesionales. Se encargan de la limpieza a fondo de los apartamentos así como de su acondicionamiento y presentación.