The Hat Hostel

Wherever I Lay My Hat, That’s My Home
DIRECCIÓN
Imperial, 9
Madrid
Tel.: +34 91 772 85 72
E-mail: info@thehatmadrid.com
www.thehatmadrid.es
  • THE HAT

    THE HAT

    El hostel para viajeros inteligentes

THE HAT HOSTEL

Parece un Hotel pero es un Hostel

Siempre un lugar por descubrir, una persona por conocer y un rincón para recordar. The Hat es el lugar donde terminar el día sintiéndote como en casa, un lugar con la libertad de un hostel y los servicios de un hotel.

Smart, social & for sharing. Así es The Hat. Bienvenido

El hostel está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Madrid, a menos de 100 metros de la Plaza Mayor, entre la Gran Vía y La Latina. Camina sin prisa y olvídate de taxis, metro o autobuses.

Nuestras habitaciones pueden ser privadas, compartidas, exclusivas para mujeres, para grupos pequeños y grandes…. Porque sabemos que hay muchos tipos de viajes, tenemos muchos tipos de habitaciones.

Sí, dicen que de Madrid al cielo, pero pasando primero por el tejado de nuestro palacete. Aquí podrás terminar el día tomando una copa de vino al aire libre mientras disfrutas de las mejores puestas de sol de toda la ciudad. Y en verano solárium, porque no todo va a ser andar, ¿no?.

Segun los clientes de booking.com tenemos el mejor desayuno de un hostel en Madrid. Dicen la verdad: café, zumos, fruta fresca, varios tipos de pan… y en modo buffet. Además, si hace sol, desayunarás en la terraza.

Ven, pruébalo!